domingo, 27 de noviembre de 2011

Colección de pintauñas de Astor - Fash'n Studio

Hoy voy a dar un pequeño giro a mi blog y voy a hacer una recomendación de cosméticos. Uno de mis cosméticos preferidos que nunca falta en mi neceser son los pintauñas. Así que, voy a empezar haciendo una recomendación de pintauñas.


En esta ocasión, os quiero presentar la colección de Astor "Fash'n Studio". En esta colección, Astor apuesta por los colores eléctricos de precios asequibles. Puedes encontrar estos colores: rojo, fucsia, naranja, verde, azul, marrón, amarillo, etc. Yo tengo cinco colores: el verde azulado, el azul cobalto, el naranja, el amarillo, y el  marrón-dorado. 


A continuación, os voy a mostrar como queda cada uno, con dos capas:


Azul cobalto:










Verde azulado:









Amarillo:










Naranja:










Marrón-dorado:











Me pinté las uñas un poco rápido, así que me he salido un poco y el resultado no es el mismo. Pero con paciencia quedan mucho más bonitas, yo más que nada me las he pintado para que vierais aproximadamente la tonalidad de los colores.


Sin duda, recomiendo estos pintauñas, y no vacilaría al decir que estos son mis favoritos. Son fáciles de aplicar y se consigue el mismo efecto que con esmaltes de marcas de lujo que valen el triple. El tamaño del envase lo podéis juzgar por las fotos, son 6 ml. y no me parecen excesivamente grandes, ni excesivamente pequeños. El precio es de 3,90 euros y los podéis encontrar en cualquier perfumería.


Con cariño,


-A.

3 comentarios:

  1. 1; te sigo:)
    2; me encantan los colores, pero... el que más me gusta es el azul, y una duda, ¿los hay en más colores?
    Gracias.
    Un besito desde http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay verde azulado, azul cobalto, marrón-dorado, amarillo, naranja, marrón oscuro, rojo, fucsia, y ninguno más que yo haya visto, pero puede que haya otros colores.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaan absolutamente todos! Voy a buscarlos la próxima vez que visite la perfumería. Igualmente, no se si estarán acá en Argentina...
    Te sigo y te mando saludos desde http://100kbdemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.