sábado, 19 de noviembre de 2011

Hablar o no hablar, esa es la cuestión.

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda. - Michael Jordan.


Supongo que yo soy de las personas que quieren que algo ocurra. La simple idea de armarme de valor y decir algo a esa persona me aterroriza. Sé lo que me dirán: que si no lo intentas, no ganas. Pero siempre está la otra opción: que si lo intento, lo pierdo todo.


Que las palabras intenten salir de tu boca como agua de una cascada, y que no puedas emitir ningún sonido, dejándolas encerradas entre tus cuerdas vocales y que poco a poco se vayan disipando, es uno de los momentos más incómodos.


Pero prefiero no arriesgarme y que lo nuestro siga como una simple amistad que arriesgarme y echarlo todo por tierra.


Hoy es uno de esos días en los que desearía que la tierra me tragara, así, sin más. Lo siento. Pero prometo que las demás entradas serán mejores.


En mi pequeña bitácora hablaré sobre mis sentimientos, sobre películas, sobre libros, sobre grupos de música y sobre todo lo que queráis y me vayáis dejando por comentarios. Espero que os guste leerlo tanto como a mí me gusta escribirlo.


Hasta otro día, con cariño,


-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.